AVISO DE PRIVACIDAD
RESPONSABLE: Fundación Santa María S.A.
FINALIDAD: gestión de esta suscripción y envío de información sobre productos y servicios de grupo SM..
DERECHOS: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose a nuestro Delegado de protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Esta crisis nos añade una complejidad mayor a la organización del centro. ¿Cómo conciliar las necesidades de los alumnos, docentes, padres…? ¿Cómo haremos para afrontar la “nueva normalidad”? SM Educamos aporta soluciones para que la organización del día a día, de actividades y rutinas escolares sean SENCILLAS y transparentes
Para que la experiencia de las familias con el colegio, en estos momentos de incertidumbre, mejore y redunde en mayor satisfacción y recomendación.
¿Qué dinámicas quiero seguir y cómo las planifico? ¿Cómo diseñar las sesiones de trabajo en este nuevo escenario? Deberes… Currículo… ¿dónde me enfoco? ¿Cómo “dosifico”? Los contenidos ¿de dónde…, cómo los integro en la sesión? Evaluación, seguimiento, feedback continuo… ¡Uf!
SM Educamos aporta recursos, procesos y herramientas al servicio de la RELACIÓN. HUMANIZAMOS el proceso, poniendo la tecnología al servicio del aprendizaje, de diferentes metodologías y roles de los docentes. Al servicio de la relación alumno-docente.
Para que puedas trabajar mejor de forma remota con tus alumnos, nos integramos con grandes agentes tecnológicos con soluciones aplicadas a la educación:
Y con la plataforma Séneca de la conserjería:
La experiencia vivida estos meses pone en evidencia que no es suficiente con transferir la dinámica tradicional del aula al entorno online. Es necesario reinventar la escuela, pensando en la dinámica de aprendizaje, las necesidades y el ambiente de cada alumno. Un seguimiento cercano, que atienda a la diversidad, y que hace del CUIDADO la base fundamental de las relaciones en la escuela (¡y así, ojalá, en el mundo!).
La tecnología de SM Educamos permite abordar estas situaciones de una manera sencilla y directa, despertando el potencial de cada estudiante y trabajando para que ¡nadie se quede atrás! Seguimiento, comunicación con la familia, tareas personalizadas…
Una pregunta, una invitación, una conversación, un recuerdo, una señal… cobran ahora más importancia que nunca. Estamos pendientes… necesitamos saber que hay alguien, del otro lado, en quien confiamos. La comunicación es crítica para mejorar el nivel de satisfacción de las familias.
Nuestra tradición educativa de más de 80 años nos pone al servicio de la escuela para acompañarla en momentos tan decisivos como este.
SM Educamos ya está presente en la vida de más de 1500 centros y más de un millón de alumnos en 6 países y queremos seguir sumando contigo. Sumarse al cambio es muy fácil. Te explicaremos cómo implantar SM Educamos en 4 sencillos pasos.